miércoles, 1 de diciembre de 2010

RELATOS SOBRE UNA IMAGEN O UN OBJETO , UNA HISTORIA (condiciones : titulo ,relato imagen)


Hoy les voy a contar sobre una persona chiquita a la cual yo amo tanto.

Mi único hermano varón... lo veo tan grande y tan chiquito a la vez lo miro y es como si fuera que ayer que nacio, que empezó a dar sus primeros pasos, sus caídas al aprender a caminar, y hasta su primer palabra.

Todo empezó el 19 de septiembre del año 2006 fue una tarde en que mi familia y yo recibimos la noticia más hermosa ... mi mamá con una emoción entre llanto y alegría en su rostro nos decía de su sueño más anhelado se había hecho realidad después de 13 años de haber tenido a mi hermana menor , se había ido al medico hacerse una ecografía por un análisis y ella no estaba enterada de su situación y le informan que estaba embarazada de 15 semanas y le preguntaron si quería saber el sexo le dijo que si el medico le informo que era un varón no lo podíamos creer! es increíble como una persona tan chiquitita con toda su inocencia puede hacer tan feliz a una persona y como disfruto al ver sus paso a paso desde que nacio hasta el DIA de hoy no me olvido más el DIA que mi mamá me dio la noticia de que un nuevo integrante en la familia venia en camino después de 13 años un bebe en la casa fue una experiencia muy linda y Mass al saber que en las ecografías se mostraba todo el tiempo y dejo ver su sexo y al saber que era un varón la alegría fue mas inmensa todavía ...

Cuando se empezaron a comprar sus ropitas y al ver la panza de mi mama como crecía DIA a DIA y ver como se movía era una ansiedad enorme de conocerlo hasta que lo tuve en mis brazos... me acuerdo como si fuera ayer que tocaba sus manitos tan chiquitas y al verte dormir y crecer DIA a DIA me acuerdo cada uno de sus pasos...

y al recordarlos se me llenan los ojos de lagrimas me llena de alegría el saber que dios lo puso en mi camino... hermano amado chiquito y juguetón eres un Pegaso Mio, eres quien lleve en mi regazo cuando empezabas a querer dar tus primeros pasos, hermano Mio , mi hermano menor,

mi único hermano varón ... no voy a olvidar jamás de aquella una mañana lluviosa del primero de marzo del año 2007 que me dieron la noticia que habías nacido y que estabas en la clínica desde muy tempranito esperándome para que nos conozcamos desde ese DIA hermano Mio... me hiciste y me haces realmente feliz.


Trabajo Práctico hecho por: Sofía Bermude

No hay comentarios:

Publicar un comentario