jueves, 2 de diciembre de 2010

El teatro , el museo y caminito

Reseña
Calle Museo Caminito en Buenos Aires.
En calle Museo caminito, es desde hace ya algún tiempo un centro dedicado permanentemente a la exposición de obras de artistas extranjeras y nacionales, con tan solo cien metros de longitud, este pasaje se ha convertido en uno de los paseos mas típicos de Buenos Aires.
Los fines de semana, podremos encontrarnos con espectáculos de tango y feria de artesanías. Con el tiempo se ha ido adosando a sus paredes bajorrelieves y mosaicos de muchos artistas que aportaban sus obras, frisos, estatuas y placas. Axial es como en 1959, caminito se convirtió en el primer museo patronal del mundo, sin portales ni veredas.
Parte en que se divide:
Versión general: muy buen
Contras: ninguno
Pros: Deja una gran enseñanza de la cultura Argentina
Conclusión: No fui pero recomiendo a todas las personas que asistan al museo porque es muy lindo, y pueden obtener mucha información que desconozcan.



Historia: El Sol Quería Bañarse.

El sol quería bañarse porque tenía color. Llevaba el calor por dentro.
La luna se lo advirtió, pero el sol no le hizo caso, ni siquiera lo escuchó porque el calor que tenía le quitaba la razón y hacia el caer de la tarde se tiro al mar y se ahogo. Al ver que se ahogaba el pobre, el cielo se oscureció, las estrellitas lloraban lagrimas de compasión, negro todo el más se puso de tristeza que le dio.
Solo la luna en el cielo muy serena se quedó.
En la mañana siguiente sonriente salio el sol, el cielo se puso alegre el más, de gozo, bailo
Las estrellas parecían reír del susto que el sol les dio. Y la luna satisfecha en su cuarto durmió.

Trabajo práctico hecho por: Liste López

No hay comentarios:

Publicar un comentario